La oficina
Una oficina es el local destinado a algún trabajo. Puede tener distintas formas de organización y de distribución del espacio de acuerdo a la cantidad de trabajadores y a su función. Existen oficinas o despachos ocupados por un único trabajador (Por lo general, un directivo, gerente o hasta el dueño de la empresa). Otras oficinas son compartidas por muchas personas; si se trata de un espacio de gran tamaño, cada trabajador tendrá su propio espacio.
Características de la oficina está compuesta por:
Recursos materiales: se refiere al mobiliario y a los distintos implementos que la componen. Dentro del mobiliario se encuentra los escritorios , sillas , mesas, teléfonos, vitrinas para libros entre otro .
Dentro de los distintos tipos de oficina se encuentran:
Oficina abierta
Oficina cerrada
Oficina ejecutiva
Oficina virtual
Oficina moderna
El equipamiento de la oficina son lo que hacen de ella un lugar cómodo y tranquilo para trabajar uno de sus implementos son:
Mobiliario de oficina de plástico
Mobiliario de oficina de madera
Mobiliario de oficina de metal
Diseño de silla para oficina
Escritorio de melanina para oficina
Archivo verticales ( kárdex)
Archivo horizontal
También son importante las máquinas que se encuentran dentro de ella que son principalmente las que permiten la funcionalidad total que pueden ser :
Teléfono
Impresora
Fotocopiadora
Vídeo Proyector
Guillotina
computador
No hay comentarios:
Publicar un comentario